I Jornadas por la Memoria, la Verdad y la Justicia

El 10 de diciembre de 2011 los cuadros de Enrique participan en esta ceremonia.
“I Jornadas por la Memoria, la Verdad y la Justicia” Acto en el Colegio Mayor Argentino en el Día Internacional de los Derechos Humanos
».
Blog de la Embajada de la República Argentina en el Reino de España

El pasado 10 de diciembre la Embajada Argentina en España junto con el Colegio Mayor Argentino organizó por el día Internacional de los Derechos Humanos  las  “I Jornadas por la Memoria, la  Verdad y la Justicia”.

En el transcurso de estas jornadas, acompañadas por una gran afluencia de ciudadanos argentinos, se conmemoraron  en un clima de alegría las numerables conquistas en materia de derechos humanos del pueblo argentino y sus representantes.

La jornada ha sido abierta y  participativa contando con palabras de calida bienvenida por parte de la Encargada de negocios de la Embajada Argentina, María Belén Bogado, el Consejero Cultural de la Embajada Argentina, Jorge Alemán y el Director del Colegio Argentino, Miguel Vallone.

La cantante de tango Graciela Giordano y el grupo Amalaya ofrecieron un repertorio sentido de música popular argentina para dar paso a la inauguración de la muestra de artistas argentinos residentes que contó con cuadros de notables artistas argentinos como Ricardo Carpani, Carlos Alonso, Justo Barboza, Ignacio Colombres,   Poni Micharvegas, Susana Ribuffo , Abel Rasskin, Rego Curten, Adriana Zapisek,  Alberto Alonso, Ana Weiss, Carlos Lantero, Dante Ferrari, Darío Barbosa, Julio Ovejero, Julio Paz, Mario Erlich, Nestor Chprintzer, Oski, Enrique Sobisch, Patricia Paats, Eduardo Payro y Walter Carnevaro.

Se sumó la presencia de la gastronomía argentina con un vino de honor y empanadas argentinas previo a la transmisión en el auditorio del acto de investidura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente se cerró la Jornada con las palabras de la agrupación H.I.J.O.S y el concierto del cantante Ariel Rot que con el auditorio completo agradeció la iniciativa y brindó lo mejor de su repertorio.

 

Gracias a la donación de 1500 libros CD “Reencuentros” por parte de la Fundación Contamíname se le obsequió al público una copia del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s